Dispones de 14 días hábiles para cualquier cambio o devolución desde que recibas la prenda en tu domicilio, esta fecha será la que conste en el albarán de entrega. En dicho periodo tendrá que llegar la devolución a nuestra tienda, en la dirección que aparece debajo, junto con el formulario y factura de compra.
¿Cómo hacer un cambio o devolución de tu compra?
Para realizar tu cambio o devolución, sigue los siguientes pasos:
- Rellena la Hoja de Cambios y Devoluciones. Puedes descargarla en formato pdf aquí.
No te olvides de rellenar todos los datos, debes de indicarnos la fecha del pedido, el código del pedido, la referencia del producto, la descripción del producto y el motivo del cambio o devolución.
En el caso de realizar un cambio, además de informarnos el producto que devuelves, también debes informarnos que producto deseas que te enviemos.
En el caso de una devolución, simplemente infórmanos los datos del producto a devolver. - Una vez ya tengas la Hoja de Cambios y Devoluciones rellena, introdúcela dentro de un sobre o caja junto con los productos que vas a enviarnos, si quieres que vayamos adelantando el proceso de tu cambio, adelántanos este formulario también por email a: devoluciones@justadream.com
- Corta y pega en el paquete la etiqueta adjunta a la Hoja de Cambios y Devoluciones que lleva nuestra dirección para el envío.
- Envía el paquete a nuestros almacenes. Puedes utilizar el método de envío que más te convenga, que puede ser, recogida en tu puerta por el mensajero que elijas pinchando aquí http://www.genei.es o a través del servicio postal que consideres conveniente.
- En cuanto recibamos el paquete procesaremos el cambio o devolución.
En el caso de tratarse de un cambio, volveremos a enviar SIN NINGÚN COSTE DE ENVÍO PARA TI, el nuevo paquete a tu misma dirección. Recibirás un correo electrónico de nuestro servicio atención al cliente indicándote el nuevo código de seguimiento de la entrega. También puedes recibir un SMS de la empresa de mensajería con la misma información.
Reembolso
La duración de la llegada del pedido a nuestros almacenes variará en función del método de devolución que hayas seleccionado.
Tu reembolso será procesado inmediatamente después de recibirlo en un plazo máximo de 48 horas.
Cualquier reembolso será emitido automáticamente a la cuenta utilizada para hacer la compra original.
Todos los rembolsos se abonarán automáticamente en la tarjeta o cuenta de PayPal con la que se realizó la compra.